Administrativo/a de recepción con discapacidad en Carcaixent

Carcaixent
Publicada: 21/03/2024
Categoría: Administración / Secretariado
21000 EUR  Al año

¿Tienes experiencia como administrativo/a de recepción? ¿Tienes buen nivel de inglés? ¿Buscas un empleo indefinido a jornada completa? ¿Has contestado sí a todas las preguntas? Sigue leyendo, ¡tenemos el trabajo que buscas!

Importante empresa líder mundial en nutrición humana y animal y principal empresa de origen y procesamiento agrícola del mundo busca incorporar en su plantilla a un/a administrativo/a de recepción con buen nivel de inglés para su delegación de Carcaixent (Valencia).

Tus principales funciones serán el soporte operativo en tareas administrativas y la asistencia de gestión realizando:
- Soporte para reserva de viajes (gestión de viajes, hoteles, comidas).
- Agendas de visitantes, alojamiento, comida, etc.
- Gestión de agenda y archivos de Dirección General (DG).
- Tareas de soporte y secretariado de los diferentes departamentos de la empresa.
- Coordinación de reuniones: preparación, coordinación y distribución de materiales.
- Soporte en presentaciones corporativas, generales y otras departamentales. Creación de presentaciones de PowerPoint.
- Responsable de la recepción y gestión de visitas: preparación de la bienvenida, sala de reuniones, desayuno, catering en el comedor.
- Gestión y distribución de correspondencia.
- Compra de material de oficina.
- Recibos de materiales de material operativo y de oficina en SAP.
- Gestión de proveedores/as de vending, agua, etc.
- Distribución de ropa de trabajo.
- Asumir las responsabilidades de apoyo interdepartamental.

Licenciatura en Administración y Finanzas (o equivalente).
Experiencia de, al menos, 2 años en un puesto similar.
Conocimientos de SAP.
Inglés hablado y escrito nivel alto.
Persona organizada, planificada, motivada, comprometida y enfocada al logro de resultados.
Trabajo en equipo, resolución de conflictos, adaptabilidad.
Voluntad de tomar decisiones, emitir juicios y actuar.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Contratación indefinida a jornada completa.
Incorporación inmediata.
Salario de 21.000€ brutos anuales.
Jornada flexible (de lunes a jueves 9 horas y viernes salida a las 14:00).

Carcaixent

21000 EUR  Al año