Administrativo/a de Recepción y Expedición con discapacidad en Cornellà de Llobregat

Cornellà de Llobregat
Publicada: Hace 19 horas
Categoría: Transporte / Logística
Tiempo completo
Indefinido
25000 EUR  Al año
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

¿Tienes experiencia como administrativo/a de logística?, ¿tienes experiencia en producción y almacenes?, ¿te interesa una posición estable en una empresa en plenos crecimiento? Si es así, ¡apúntate a esta oferta!

Empresa del sector químico precisa incorporar un/a administrativo/a de logística para el área de producción dentro de sus instalaciones en Cornellá de Llobregat.

Serás el primer punto de contacto para los clientes y transportistas en el almacén, asegurando una atención profesional, ágil y cercana. Gestionarás la recepción y expedición de mercancías, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y medio ambiente.

Responsabilidades principales:
- Atención a clientes y transportistas en recogidas y entregas.
- Control de entradas y salidas de mercancía, incluyendo documentación ADR.
- Cierre de órdenes de producción de cisternas de reparto.
- Confección de albaranes, etiquetas para producción, pedidos y organización documental.
- Confirmación de albaranes y cambios de ubicación.
- Mezcla de lotes de productos a granel.

Requisitos

CFGM en Administración o similar.
Experiencia mínima de 1 año en el sector logístico.
Conocimientos de SAP (valorable).
Profesionalidad, agilidad y cercanía como valores clave.

Personas con discapacidad: Sera necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 

 

 

Certificado de discapacidad

 

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Ubicación: Cornellà de Llobregat
Horario: Lunes a Viernes de 13:30h a 21:30h
25.000 € brutos anuales
Equipo informáticos adecuado
Todo aquello necesario para la correcta realización de la actividad

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Cornellà de Llobregat

 

Salario

25000 EUR  Al año

 

Referencia: 5878c6f1-2630-2ec8-e3ac-a24d60f6f9bb

 

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona

 
Inscribirme en esta oferta
 
 
 
 
 
Otras ofertas similares