Administrativo/a de Recepción con Discapacidad en Cádiz

Cádiz
Publicada: 08/06/2021
Categoría: Sanidad

¿Tienes experiencia como Administrativo/a de Recepción?, ¿tienes experiencia en el sector salud? ¡Te estamos esperando!

Desde Fundación Adecco buscamos un/a Administrativo/a de Recepción de Pacientes para un importante Clínica en Cádiz.

Funciones: Recepción y registro de pacientes en la clínica.

-Titulación vinculada con el área de administración.
-Experiencia sector salud.
-Conocimientos ofimática. Valorable experiencia programa Diraya (programa del SAS)
-Imprescindible certificado de discapacidad.

-Duración contrato de 2 meses a través de Adecco con posibilidad permanencia en la empresa cliente.
-Contrato de 37 horas/semanales.
-Salario según convenio colectivo de la empresa cliente.

Cádiz

Referencia: 78a10cda-a905-8028-9206-441cb33bfefc