Administrativo/a de Proyectos con discapacidad en Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria
Publicada: 13/06/2024
Categoría: Administración / Secretariado

¿Te consideras una persona ordenada, metódica y con capacidad para trabajar en equipo? ¿Cuentas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%? ¿Resides en Gran Canaria y cuentas con formación y experiencia administrativa? Si tu respuesta a todas estas preguntas es un si y estás en búsqueda de empleo, desde Fundación Adecco te estamos buscando.

Seleccionamos perfil administrativo/a para el proyecto de reparación de plataformas de una gran empresa.

Si eres la persona seleccionada, tus funciones serán:

- Buscar permanentemente la consecución de los objetivos de tu área.
- Apoyar a la persona responsable del departamento.
- Cooperar con la dirección de la empresa, para que esta pueda garantizar unas condiciones laborales seguras.
- Informar de incumplimientos en procedimientos, instrucciones de trabajos y normativas.
- Crear y mantener un borrador de obra actualizado.
- Realizar hojas de cálculo, y controlar el coste y la facturación de los servicios generales.
- Hacer previsiones de costes a las tareas correspondientes y aprobarlas.

- Grado en Administración y Dirección de Empresas o Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas.
- Conocimiento y manejo de Excel: nivel avanzado.
- Conocimiento financiero.
- Valorable experiencia en puestos relacionados.
- Conocimientos de inglés: nivel avanzado.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Contratación eventual de 6 meses por circunstancias de la producción.
- Jornada completa.
- Salario según convenio.

Las Palmas de Gran Canaria

Referencia: b0f69e79-cba4-c829-bf69-e21a6a188f02