Administrativo/a de Personal con Certificado de Discapacidad para Las Palmas GC en Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria
Publicada: 31/03/2021
Categoría: Recursos Humanos / Selección
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

¿Tienes experiencia como administrativo/a de personal?, ¿te gustaría seguir desarrollándote en el sector de los recursos humanos? ¿te consideras una persona organizada y con habilidades para la gestión?

Si tienes ganas de incorporarte a una empresa competitiva y buscas un puesto con posibilidades de incorporarte a plantilla estable, esta es tu oportunidad.

Si fueras la persona seleccionada tus funciones serán:

·Realizar toda la gestión administrativa asociada a la contratación de personal: tramitar altas, bajas, vencimientos, excedencias y cualquier otro movimiento de personal.

·Confeccionar las nóminas: realizar las tareas administrativas que conllevan su elaboración (preparación de impuestos, seguros sociales etc.) y gestionar todas las incidencias de las mismas.

·Atender y resolver las dudas laborales de los/as trabajadores/as de la compañía.

·Coordinar las actividades empresariales: recopilar y preparar toda la documentación necesaria para cumplir con la normativa de legislación laboral.

No pierdas esta oportunidad e inscríbete en esta oferta.

En cuanto a los requisitos del puesto, la persona seleccionada debe reunir los siguientes:

· Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%

· Titulación Superior, diplomatura en Relaciones Laborales o similar

· Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.

· Conocimiento del programa de nóminas A3 Equipo y paquete Office

· Capacidad organizativa y resolutiva

· Disposición y habilidades para trabajar en equipo

A pesar de que en un inicio la vacante es de carácter temporal, tu desempeño y capacidad de aprendizaje marcará la posibilidad de conversión a estable, habiendo posibilidades de formar parte de la plantilla fija.

Se trata de un puesto con horario estable, de 8 a 16 horas, de lunes a viernes y a jornada completa. Asimismo, el horario es continuo, lo que te permitirá disponer de más tiempo para dedicar a otras áreas de tu vida.

Las Palmas de Gran Canaria

Referencia: 050789a6-a814-03be-bdbb-af6d6333e3d8