Administrativo/a de Logística con discapacidad en Sevilla

Publicada: 10/05/2023
Categoría: Administración / Secretariado

¿Tienes experiencia en el área de Logística y/o Administración? ¿Te motiva un trabajo variado, combinando labores administrativas, organización y transporte?

Sigue leyendo porque esta oferta te puede interesar, buscamos un perfil polivalente para una multinacional del sector aeronáutico.

¿Cuáles serán tus funciones?
-Realizarás el mantenimiento del orden en el almacén, apoyando el inventario y control de stock de todos los materiales.
-Gestionarás la preparación y envío de paquetes a las diferentes factorías.
-Realizarás las gestiones propias también de la recepción de pedidos.
-Mantendrás actualizada la carpeta de Logística y la BBDD del área.
-Llevarás cabo el traslado y transporte de mercancías entre los centros de trabajo.

- Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.
- Muy valorable Formación: CGS Logística y Transporte; Administración.
- Carnet de conducir, y experiencia en manejo de furgonetas (B).
- Manejo de carretilla elevadora.
- Conocimientos de Excel nivel alto, buen manejo herramientas informáticas; sistemas de inventario y gestión de almacén.; y sistemas de envío y recepción de mercancías .

- Persona dispuesta a aprender y colaborar en cualquier tarea del departamento.
- Buenas habilidades interpersonales, para trabajar en equipo y atender a proveedores/as.

Contrato temporal mínimo de 6 meses, con posibilidades de continuidad.
Jornada completa y salario según convenio.

Si tienes muchas ganas de aprender en una empresa líder en su sector, te consideras una persona proactiva y organizada, ¡inscríbete!.

Referencia: 6dd639d5-8dd9-f875-2463-e5a76a5ce8f7

Delegación: Fundacion Adecco Sevilla