Administrativo/a de logística para Benifaió en Benifaio

Benifaio
Publicada: 25/09/2020
Categoría: Administración / Secretariado

¿Tienes experiencia en administración en el sector logístico? ¿Te interesa un trabajo estable a jornada completa? ¡Este puede ser tu puesto de trabajo! Una importante empresa de Valencia está buscando un/a administrativo/a para el sector logístico. La empresa está ubicada en Benifaió.

Trabajar en esta empresa te permitirá seguir ampliando tu experiencia, con un contrato inicialmente eventual, pudiendo llegar a ser estable. Además, recibirás una formación inicial que te permita desarrollar tu puesto de manera eficaz.

Para este puesto, se ofrece:

-Jornada completa.

-Horario partido.

-Salario según convenio.

FUNCIONES:

·  Gestión de albaranes

·  Archivos entradas-salidas, gestión con otros centros de trabajo.

·  Registro mermas y finalización partidas

·  Registro stock descargado-expedido en Benifaió

·  Archivos cierre mes

·  Hojas de carga

·  Trazabilidad lotes-pedidos-SSCC

·  Documentación coordinación

·  Pedidos suministros y vestuario

·  Atención teléfono

REQUISITOS:

·  Manejo avanzado de Excel

·  Persona ordenada y disciplinada con capacidad de gestión documental de elevado volumen.

El salario son 18129,58 B en 14 pagas

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Contratación directa por parte de la empresa.

Benifaio

Referencia: 6c137073-eacf-5316-6124-d1d786b540ad