Administrativo/a de licitaciones empresa farmaceutica con discapacidad en Tres Cantos

Tres Cantos
Publicada: 11/01/2024
Categoría: Administración / Secretariado
40000 EUR  Al año

¿Te gustaría trabajar en un/a multinacional farmaceutico/a? ¿Tienes experiencia administrativo/a y cuentas con una discapacidad igual o superior al 33%?Si has contestado si a todas estas preguntas, sigue leyendo.Qué labores de desarrollan en un departamento de licitaciones?El departamento de Licitaciones se encarga de gestionar la compra pública de medicamentos, productos sanitarios y vacunas de la empresa por parte de los diferentes organismos públicos, así como de la elaboración de ofertas para el ámbito privado (Mutuas, Mayoristas, Grupos Hospitalarios,...). El/la Administrativo/a del departamento de Licitaciones, trabajará directamente con el resto del equipo y en colaboración con otros departamentos de la compañía.Principales responsabilidades:Análisis de los pliegos para identificar la documentación requerida en cada expediente.Gestión de las licitaciones públicas en sus distintas fases, monitorizando que se llevan a cabo en tiempo y forma.Elaboración y tramitación de documentos administrativos/as que se solicitan en las licitaciones (documentación, gestión avales, firma contratos...).Custodia de documentación.Adaptación a los diferentes requisitos por parte de cada cliente.Colaboración con otros departamentos de la compañía de cara a anticipar posibles necesidades.

Requisitos mínimos
Alto nivel de organización y priorización.
Capacidad para trabajar con alto grado de detalle.
Usuario de Excel y otras herramientas de MS Office, habituado a trabajar con herramientas electrónicos/as.
Buenas habilidades de comunicación tanto orales como escritas.
Capacidad para trabajar con plazos cortos oficiales y alto volumen de trabajo.
Orientación al cliente.
Mejora continua.

Requisitos deseados
Titulación universitaria.
Conocimientos de ingles.
Experiencia previa en la gestión de licitaciones públicas deseables.
Experiencia previa en industria farmacéutico/a.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Salario: 35-40K
Contrato indefinido