Administrativo/a de Gestión del servicio y clientes en Madrid

Publicada: 27/01/2023
Categoría: Administración / Secretariado

Descripción:

Buscamos incorporar una persona que se encargará de la atención y resolución de las llamadas de la Red de Oficinas Bancarias para informar, resolver y gestionar los trámites de las Pólizas de Vida (Vida Riesgo, Vida Ahorro o Planes de Pensiones).

-Atención telefónica a clientes internos y externos: Atención a las llamadas entrantes en los números corporativos de atención a clientes internos y externos, resolviendo las cuestiones planteadas en la llamada para todos los productos comercializados por la Compañía

-Gestión del back office: Análisis e identificación de las acciones necesarias para el mantenimiento de la cartera de pólizas de la Compañía: valija, remedys, correos electrónicos, etc.

* Titulación universitaria o Grado Superior Administrativo/a

* Valorable conocimientos del sector seguros o de banca.
* Experiencia en Office, (Word, Excell, Outlook, Access ) y programas de gestión y BBDD
* Experiencia de 1 año en atención telefónica en el sector seguros, con herramientas de ticketing y acostumbrado a trabajar en equipo.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¡Esto es todo lo que te espera!

Estabilidad desde el día 1

Contrato indefinido para que te despreocupes del mañana y te puedas concentrar en lo que te motiva

Posibilidad de trabajar más del 50% de la jornada en remoto.

¿Oficina o casa? Tenemos un modelo flexible.

Disfruta de un paquete retributivo extra

Nuestro modelo incluye seguro de salud para ti y tu familia, plan de pensiones, y ayuda económica por comida; y además puedes solicitar Retribución flexible para acceder a otros servicios como guardería, tarjeta de transporte, ayudas a la formación.

26 días de vacaciones laborales + días de libre disposición

Desconecta durante más tiempo y vuelve con las pilas cargadas.

Ambiente Internacional y Transversalidad

Tendrás la posibilidad de trabajar en un equipo Internacional y en proyectos con distintas funciones.

Nos preocupamos por tu formación

Contamos con un interesante paquete de formación continua para ayudarte en tu desarrollo profesional.

Referencia: 237a56bc-7c88-f9fc-a5f8-19cb6a8d05d3

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte