Administrativo/a de Compras en Valencia

Publicada: 19/02/2020
Categoría: Atención al Cliente
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

Te gustaría trabajar en una empresa de sector de tecnología ubicada en el Parque Tecnológico de Valencia?Tienes un FP de administración? Tienes experiencia de administrativo/a de compras? te interesa una jornada completa? Esta es tu oferta!

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
Experiencia previa de administrativo/a de compras.
Buen manejo de Office.
Lo más importante, actitud y competencias personales:
ser una persona comprometida, responsable, con una buena actitud, motivación y ganas de aprender, que sea una persona organizada, dispuesta, con iniciativa, buena capacidad de comunicación y de trabajo en equipo.

Tareas administrativos de gestión de compras, control de stocks de material, gestión de pedidos, relación con proveedores, recepción de material, gestión de reservas de viajes, introducción de asientos contables de la facturación de compras, imputación de costes departamentales, etc.

Referencia:

Delegación: FUNDACIÓN ADECCO ALICANTE