Administrativo/a de compras con certificado de discapacidad en Alonsotegi

Alonsotegi
Publicada: 16/04/2021
Categoría: Administración / Secretariado

¿Te gustaría desarrollar tu experiencia como administrativo/a de compras? ¿Cuentas con nivel alto de inglés? Buscamos incorporar una persona que se incorpore a nuestro equipo de Compras, para reforzar el equipo y así conseguir superar la problemática global de aprovisionamiento de materiales en el sector.    Tus principales responsabilidades a desarrollar serán:
- Lanzarás y realizarás el seguimiento de pedidos de compras.
- Realizarás peticiones de ofertas a proveedores/as.
- Darás soporte a cliente interno.

Titulación: CFGS Administración y Finanzas.
Experiencia de al menos 2 años realizando las responsabilidades anteriormente descritas.
Altos conocimientos en Ofimática, especialmente en Excel (Excel avanzado).
Ingles: nivel alto (B2 o superior).
Requisitos valorables:
Conocimiento de los Procesos de Fabricación de Electrónica .
Conocimiento Navision.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Ofrecemos participar en un proyecto consolidado en el sector electrónico, basado en equipos autogestionados, y una retribución económica interesante y acorde al puesto de trabajo.

Alonsotegi

Referencia: fe7cdc4f-605e-3286-c2e0-5ff7c2f3a090