ADMINISTRATIVO/A CONTABLE en Valencia

Valencia
Publicada: 02/07/2020
Categoría: Administración / Secretariado

¿Tienes experiencia en administración y contabilidad? ¿Te interesa un trabajo a tiempo estable con los fines de semana libres? ¡Este puede ser tu puesto de trabajo! Una importante empresa del sector de la salud privada busca administrativo/a contable para uno de sus centros en Valencia.

Trabajar en esta empresa te permitirá seguir ampliando tu experiencia, con un contrato inicialmente eventual, pudiendo llegar a ser estable. Además, recibirás una formación inicial que te permita desarrollar tu puesto de manera eficaz.

Se valorarán las siguientes competencias:

- Implicación, compromiso y calidad: Trabajar de forma constante, cumpliendo los plazos temporales establecidos, respetando a los demás y velando por el adecuado funcionamiento de los recursos humanos y/o materiales.

- Orientación a la calidad: Prestar atención a los detalles, ser meticuloso y revisar el trabajo realizado, con el fin de minimizar los errores y garantizar la buena calidad final del trabajo realizado.

- Trabajo en equipo: Trabajar con eficacia con otras personas, tanto compañeros como supervisores y subordinados, de manera coordinada y cooperativa con el fin de alcanzar objetivos individuales y colectivos.

Valencia

Referencia: 31e7ae01-208c-9b6d-d112-573bfead6353