Administrativo/a contable senior discapacidad Málaga en Málaga

Málaga
Publicada: 25/02/2021
Categoría: Administración / Secretariado
Tiempo completo
Indefinido

Descripción del empleo

¿Posees certificado de discapacidad? ¿Has tenido experiencia como administrativo/a contable? ¿Reside por Málaga?Si es así, esta es tu oportunidad. Importante empresa del sector de la tecnología se encuentra en búsqueda de talentos para un puesto de administrativo/a para Málaga.Ofecen:Contrato Temporal 1 año + posibilidad de prórroga.Salario: A determinar en entrevista.Jornada completa y flexible.Formación continua.Beneficios sociales.Alimentos en oficina.Requisitos:Tener certificado de discapacidad superior o igual al 33%Haber tenido experiencia de al menos 5 años en gestión administrativo/a contableTitulación Grado Superior en Gestión Administrativo/a o equivalente.Estar actualizado/a del plan contable.Habilidades comunicativas y trabajo en equipo.Valorable: Experiencia en empresas digitales e inglés B2.Funciones:Supervisión y control de facturas recibidas tanto de proveedores/as, acreedores en general. Estudio y detección desde el punto de vista en materia de fraude..Colaboración continua con diferentes departamentos.Participación en el proceso contable completo..Conciliación de la tesorería de la empresa: bancos, tarjetas de crédito y banca Electrónica.Gestión, control y verificación del archivo contable digital.

Requisitos

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Habilidades comunicativas y trabajo en equipo.

Valorable: Experiencia en empresas digitales e inglés B2

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Málaga

 

Referencia: 6b56a947-0ae5-8c45-4522-6077157d2968

 

Delegación: Fundacion Adecco Málaga

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares