Administrativo/a contable - legal con certificado de discapacidad en Zamudio

Zamudio
Publicada: 31/08/2020
Categoría: Administración / Secretariado
Tiempo completo
Indefinido

Descripción del empleo

¿Te gustaría formar parte del departamento financiero de una multinacional líder en su sector? ¿Cuentas con experiencia en el departamento contable y legal y un nivel alto de inglés? Si es así, sigue leyendo.Te incorporarás con una jornada completa y un contrato indefinido, con una remuneración según convenio establecido.Requerimos:Formación ADE; Económicas o similar, valorándose conocimientos en el área legal. Inglés C1. Se valorarán conocimientos de SAP y alemán, así como experiencia en entorno multinacional. Realizarás tareas de contabilidad propias del departamento financiero: gestión/tramitación de facturas, gestiones telefónicas, gestión del cobro, gestión de proveedores/as y clientes, cierre contable, contabilización general, informes ala administración, gestión del crédito y gestión bancaria, entre otros.  También te encargarás de revisarlos contratos previos al cierre de los acuerdos comerciales. 

Requisitos

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Te incorporarás con una jornada completa y un contrato indefinido, con una remuneración según convenio establecido.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Zamudio

 

Referencia: cfa14e92-810d-4025-587b-60a791a523e6

 

Delegación: FUNDACIÓN ADECCO BILBAO

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares