Administrativo/a contable con discapacidad en Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife
Publicada: 10/08/2022
Categoría: Administración / Secretariado
Tiempo completo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Te gustaría trabajar en el área de la administración? ¿Eres una persona dinámica? ¿Te interesaría trabajar? ¿Tienes algún tipo de experiencia en este sector? ¿Posees certificado de discapacidad igual o superior a un 33%? Si tu respuesta es sí, continúa leyendo porque esta es tu oferta.

Una importante empresa solicita una persona para el puesto de administrativo/a contable para su departamento de administración para su centro de trabajo situado en el municipio de Santa Cruz de Tenerife. Preferiblemente que la persona resida en esa zona o municipios próximos o cercanos a éste, como por ejemplo San Cristóbal de La Laguna, El Rosario o Tegueste.

La empresa en la que trabajarás llevará a cabo una contratación a jornada completa de lunes a viernes en horario de mañana.

El centro está muy bien comunicado, por lo que se puede llegar a él con mucha facilidad en transporte público y/o privado.

Las funciones que desempeñar son las siguientes:
- Gestión y control de Contabilidad y Tesorería.
- Gestión y control de Facturación.
- Gestión y control de Impuestos e Inmovilizados.
- Facturación de servicios.
- Avales y contratos.
- Mantenimiento de sistemas informáticos.

Requisitos

- Imprescindible contar con formación relacionada en el/la área administrativo/a como diplomatura en Ciencias Empresariales, Licenciatura o Grado en Finanzas y Contabilidad, Economía, ADE o CC Económica.
- Conocimientos informáticos a nivel de usuario avanzado en MS Office.
- Se valorará experiencia y conocimientos en la utilización de otras aplicaciones informáticas de Gestión Empresarial (ERP), Odoo.
- De igual modo se podrá tener en cuenta la acreditación de conocimientos complementarios en materia de REF de Canarias y normativa aplicable a los depósitos aduaneros y áreas exentas.

 

 

 

Certificado de discapacidad

 

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

- Contratación directa por parte de la empresa.
- Contratación de 40 horas semanales.
- Incorporación a un importante grupo empresarial, en el que poder desarrollarte tanto personal como profesionalmente.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Santa Cruz de Tenerife

 

Referencia: da9209c6-1805-e777-4e39-452f279f42b8

 

Delegación: Fundacion Adecco Tenerife

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares