Administrativo/a industria farmacéutico/a con discapacidad en Madrid

Madrid
Publicada: 07/10/2021
Categoría: Finanzas / Contabilidad / Auditoría
Tiempo completo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

Tienes experiencia administrativo/a? Te gustaría trabajar en industria farmacéutico/a? ¿Tienes una discapacidad? Entonces sigue leyendo!Importante multinacional selecciona una persona con perfil administrativo que realice las siguientes funciones:Gestión de presupuestos y facturas SAP y orbitMateriales promocionales y científicos: subida al sistema de aprobación y coordinación interna y externa de los mismos.Gestión financiera: introducción en el sistema de las peticiones, seguimiento de las cuentas, etc.Ayuda en la estrategia digital (actividades y materiales - DBT)Además tendrá contacto directo con Asociaciones de pacientes, pacientes y hospitales para envío de materiales , así como el/la gestión administrativo/a que se derive de ello.El puesto será modalidad presencial y teletrabajo.Salario: 24000€-26000€ brutos anuales. null

Requisitos

Personas con un nivel de inglés B2.
Valorable experiencia en el sector farma

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Madrid

 

Referencia: ec9f5a0c-ff1a-3f42-a055-d1a782b5872c

 

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares