Administrativo/a con discapacidad en Orís

Orís
Publicada: 06/09/2022
Categoría: Administración / Secretariado

Resides por la zona de Osona? Estás buscando una oferta de administrativo/a? Tienes experiencia en ello? Dispones del certificado de discapacidad? Si es así sigue leyendo, este puede ser tu trabajo!

Desde la Dirección Regional I de Medioambiente, buscamos incorporar a un/a Administrativo/a en Orís (Osona) cuyas funciones serán las siguientes:
- Manejar el software SAP.
- Llevar a cabo el archivo de facturas y el control de procesos.
- Realizar la elaboración y el seguimiento de entradas y salidas de los residuos a través de Excel.
- Hacer la declaración de residuos Ecoembes.
- Cuadrar las toneladas mensuales con el consorcio de CTR.
- Gestión del personal (variables mensuales, altas y bajas, control de vacaciones- ).
- Realizar las hojas de seguimiento y salidas de planta.

Se requiere:
- Formación Profesional de Administración.
- Se requiere experiencia en tareas de administración.
- Se requieren conocimientos de Excel.
- Se requiere carnet de conducir y vehículo propio.
- Valorable conocimientos de SAP.
- Perfil actitud proactiva, innovación, colaboración, autonomía, capacidad de comunicación y de análisis y polivalencia.

Se ofrece:
- Estabilidad: contrato indefinido.
- Jornada parcial.
- Horario: De Lunes a Viernes de 9:00h a 13:00h. El horario puede ser flexible.
- Desarrollo y proyección profesional.
- Formación continua a través de diferentes proyectos (Cursos internos, externos, voluntariados, etc.).
- Experiencia trabajando con los mejores profesionales del sector.
- Formar parte de un equipo que respeta el medioambiente, se preocupa por la sostenibilidad y la economía circular, fomentando el reciclaje para tener un planeta más limpio. Donde unos ven residuos, nosotros vemos recursos.

Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta.
¡Te estamos esperando!

Orís