Administrativo/a con discapacidad en Pamplona/Iruña

Pamplona/Iruña
Publicada: 05/11/2021
Categoría: Administración / Secretariado

¿Tienes experiencia trabajando como administrativo/a? ¿Eres una persona ordenada y muy dinámica? ¿Resides en Pamplona o comarca? Entonces ¡eres la persona que estamos buscando!
Estamos seleccionando para una importante empresa del sector agroalimentario en pleno crecimiento y expansión, una persona para trabajar en el departamento de administración, con capacidad para trabajar en equipo y además estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Funciones:
- Gestión de documentación y bases de datos.
- Realizar gestiones asociadas a la compra y a la venta de productos y servicios.
- Coordinar los servicios de mensajería.
- Gestionar el/la calendario administrativo/a.
- Tramitar gestiones de carácter administrativo/a que repercutan el personal de la empresa.
- Apoyar en labores de facturación.

- Mínimo Formación Profesional Media en Administración o similar y/o experiencia demostrable en puestos administrativos/as.
- Motivación, flexibilidad y capacidad para el trabajo en equipo.
- Estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Carné de conducir y vehículo propio.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Jornada completa.
- Contrato estable.
- Puesto de trabajo ubicado en la comarca de Pamplona.
**Comprueba al inscribirte que tienes todos tus datos grabados correctamente en nuestra página web y que tu currículum está subido y actualizado.

Pamplona/Iruña

Referencia: e165b7f4-5f69-89c9-6d6f-f55ccbd6ca7d