Administrativo/a con Discapacidad en Málaga

Publicada: 26/11/2020
Categoría: Administración / Secretariado

¿Te apasiona el sector financiero? ¿Posees experiencia en el sector? Si es así ésta es tu oferta, para entrar en una importante empresa situada en Málaga.

Desde Fundación Adecco seleccionamos personal Administrativo para desarrollarse en las distintas áreas de la compañía del sector financiero.

Tus funciones serán las siguientes:

- Gestión Documental.

- Actualización de datos.

- Dar soporte Administrativo.

¿Qué ofrecemos?

-Contratación por It, con posibilidades de continuidad.

- Incorporación Inmediata.

- Salario según Convenio.

- Jornada Completa en horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas o jornada intensiva-flexible

Requisitos:

-Titulación académica mínima de CFGS, FPII o Superior

-Disponibilidad horaria e incorporación inmediata

-Alto manejo de ofimática

-Certificado de discapacidad igual o superior al 33%

Te esperamos!

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Referencia: 1b30bc39-792e-0832-21b4-bed3ea64a200

Delegación: Fundacion Adecco Málaga