Administrativo/a Con Contrato Estable con discapacidad en Valencia

Publicada: 19/04/2022
Categoría: Administración / Secretariado

¿Te gustaría trabajar en una importante empresa de servicios de seguros? ¿Te apasiona la atención al cliente? ¿Estas buscando un puesto de trabajo estable? ¿Te interesaría trabajar de lunes a viernes y tener los fines de semana libres para dedicarlos a realizar aquello que más te gusta? ¿Tienes conocimientos en contabilidad? ¡Si tus respuestas son sí, tenemos algo que contarte!

Desde Fundación Adecco estamos buscando un/a administrativo/a para trabajar de lunes a viernes en el sector seguros, cuyo centro de trabajo está situado en Valencia.

El/la candidato/a ideal para el puesto de trabajo, debe ser una persona muy organizada, responsable, con una clara vocación de servicio al cliente, que lleve a cabo sus funciones velando siempre por el adecuado funcionamiento de los servicios. No te preocupes por lo que no sepas, desde el primer día recibirás formación para resolver todas las dudas que puedas tener.

Las funciones que va a desempeñar son:
- Mantener las relaciones internas y externas de carácter operativo y/o técnico/a, para intercambiar información, coordinar actividades y resolver incidencias.
-Confección de listados y mantenimiento de bases de datos y sistemas informáticos.
-Tareas administrativas en general y seguimiento administrativo/a.
-Generar facturas y albaranes, y en su caso contabilización de dichas facturas.
-Gestión de documentación y archivo.
-Atención telefónica.

Las funciones que va a desempeñar son:
-Tareas administrativas en general y seguimiento administrativo/a.
-Generar facturas y albaranes, y en su caso contabilización de dichas facturas.
-Gestión de documentación y archivo.
-Atención telefónica.

Los requisitos mínimos por los que nos vamos a guiar en el proceso de selección son:
-Disponibilidad de incorporación inmediata
-Formación mínima requerida en Formación Profesional o formación universitaria.
- Conocimientos de contabilidad.
-Buen manejo del paquete Office: Excel y Word especialmente.
-Buenos dotes de comunicación.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Se ofrece:
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario de lunes a jueves de 07:30h. a 16:00h. y viernes de 07:30h. a 14:00h. Y en verano de lunes a viernes de 07:30h. a 14:30h.
- Salario según convenio.

Si crees que cumples con el perfil, no dudes en inscribirte a la oferta. ¡Te estamos esperando!

Referencia: afbc4f26-9291-b889-d78f-8655a1288f87

Delegación: Fundacion Adecco Valencia