Administrativo/a con contabilidad en Girona

Girona
Publicada: 15/07/2021
Categoría: Administración / Secretariado

¿Tienes experiencia o conocimientos de facturación/contabilidad? ¿Tienes estudios superiores de administración? ¿Te entusiasma la idea de trabajar como administrativo/a? Este es tu puesto, gestionaras la documentación y facturación de una empresa privada.
Tus funciones consistirán principalmente en realizar los/las gestiones administrativos/as del proceso comercial. Realizar registros contables. Introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia. Gestionar el archivo en soporte convencional e informático. La oficina se ubica en Girona. Se requiere motivación y ganas para aprender, trabajo en equipo, organización e implicación en el trabajo.

- Estudios de Grado Superior.
- Buena actitud, persona metódica y predispuesta a aprender.
- Buen dominio de las nuevas tecnologías y del Excel.

Jornada completa.

Girona