Administrativo/a con contabilidad en Girona

Girona
Publicada: 15/07/2021
Categoría: Administración / Secretariado
Tiempo completo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Tienes experiencia o conocimientos de facturación/contabilidad? ¿Tienes estudios superiores de administración? ¿Te entusiasma la idea de trabajar como administrativo/a? Este es tu puesto, gestionaras la documentación y facturación de una empresa privada.
Tus funciones consistirán principalmente en realizar los/las gestiones administrativos/as del proceso comercial. Realizar registros contables. Introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia. Gestionar el archivo en soporte convencional e informático. La oficina se ubica en Girona. Se requiere motivación y ganas para aprender, trabajo en equipo, organización e implicación en el trabajo.

Requisitos

- Estudios de Grado Superior.
- Buena actitud, persona metódica y predispuesta a aprender.
- Buen dominio de las nuevas tecnologías y del Excel.

Características del empleo

Jornada completa.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Girona

 

Referencia: 547a6534-3c17-1e71-7770-fbd708102597

 

Delegación: Fundacion Adecco Girona

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares