Administrativo/a con conocimientos financieros con discapacidad en Tres Cantos

Publicada: 26/10/2023
Categoría: Administración / Secretariado
23000 EUR  Al año

¿Tienes experiencia administrativo/a? ¿Te gustaría trabajar en un/a multinacional farmaceutico/a? Entonces, sigue leyendo:Importante empresa, busca un/a administrativo/a para incorporarse al Dpto. de Fundación de Ciencias de la Salud, reportando a dicho equipo.

Buscamos una persona con capacidad de trabajar en equipo con diferentes interlocutores/as y es importante que la persona que se una al equipo demuestre gran capacidad de planificación, flexibilidad y que esté acostumbrado/a a desarrollarse en entornos cross-funcionales
Apoyar la elaboración / planificación de los planes anuales.
Apoyo soporte financiero de la FCS.
Colaborar en las tareas administrativas derivadas de las diferentes actividades planificadas que se realicen externamente.
Actualización de los/las tablas administrativos/as de cara a seguimientos de documentación interna.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Contrato estable directo con la empresa.
Beneficios sociales
Posibilidad de teletrabajo, dos días a la semana

Tres Cantos

23000 EUR  Al año