Administrativo/a con conocimientos de contabilidad en Girona

Girona
Publicada: 15/10/2020
Categoría: Administración / Secretariado
Tiempo completo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Tienes experiencia o conocimientos de facturación/contabilidad? ¿Tienes estudios superiores de administración? ¿Te entusiasma la idea de trabajar como administrativo/a? Este es tu puesto, gestionaras la documentación y facturación de una empresa privada. Tus funciones consistirán principalmente en realizar las gestiones administrativas del proceso comercial. Realizar registros contables. Introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia. Gestionar el archivo en soporte convencional e informático. La oficina se ubica en Girona. Se requiere motivación y ganas para aprender, trabajo en equipo, organización e implicación en el trabajo. 

Requisitos

Características del empleo

Tus funciones consistirán principalmente en realizar las gestiones administrativas del proceso comercial. Realizar registros contables. Introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia. Gestionar el archivo en soporte convencional e informático.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Girona

 

Referencia: f6f2d4ff-3854-27c2-fe89-1f0376df6aef

 

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares