Administrativo/a con altos conocimientos de ofimática con discapacidad en San Cristóbal de la Laguna

San Cristóbal de la Laguna
Publicada: 02/08/2022
Categoría: Transporte / Logística

¿Te gustaría trabajar como auxiliar administrativo/a? Tienes certificado de discapacidad. Si te consideras una persona curiosa, despierta, con ganas de aprender y que le gusta el trabajo en equipo y buscas una empresa donde poder desarrollarte como persona, esta posición te va a gustar.
La empresa de servicios de transporte, en la que trabajaras se ubica en La Laguna y realiza gestiones administrativas en toda la isla y el extranjero. Necesitan a alguien como tú, preocupado/a por la calidad y el orden en su trabajo.

Tu misión será:

Atención telefónica, presencial.
Gestiones administrativas, gestión de documentación, archivo, gestiones administrativas con administraciones públicas, mediante medios telemáticos (Agencia Tributaria, Aytos, AA.PP- )
Aprender las gestiones propias del puesto y mantener la comunicación con el resto del personal y realizar reportes.

Tu misión será:

Atención telefónica, presencial.

- Contratación directa por la empresa, con un contrato indefinido.
- Con jornada: 20 horas semanales, en horario de mañana (9.30 - 13.30) de lunes a viernes.
- Incorporación inmediata.

San Cristóbal de la Laguna