Administrativo/a compras en Puzol con discapacidad en Valencia

Publicada: 08/04/2022
Categoría: Compras

¿Tienes experiencia previa como administrativo/a de compras? ¿Tienes un nivel medio de inglés y has manejado ERPs? ¿Estás en búsqueda de un nuevo reto profesional? ¡Sigue leyendo porque esto puede ser el "match" que estabas esperando!

Una importante empresa hortofrutícola de Puzol está en búsqueda de incorporar a una persona a su plantilla para desempeñar las funciones de administración de compras. Entre las funciones a desempeñar están:

- Control de Stock de materiales.
- Coordinar las compras de materias primas.
- Gestión de pedidos y planificación de las compras.
- Seguimiento de las Órdenes de Compras en curso.
- Lanzamiento de las órdenes de compras a proveedores.
- Gestionar material pendiente, incidencias de compra.
- Comunicar los posibles retrasos de recepción de material a todos los departamentos involucrados.

- Estudios Superiores o Formación Profesional Empresarial en Economía, Negocios Internacionales, etc.
- Nivel medio de inglés; se valora mucho el alemán.
- Experiencia en administración comercial en puesto similar, siendo muy valorando experiencia previa en el sector de frutas y verduras.
- Excelente manejo de Outlook y MS
- Valorables conocimientos en AX o SAP.
- Disponibilidad para trabajar fines de semana.
- Será necesario disponer del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Vehículo propio para poder acceder al puesto de trabajo.

Se valorarán las siguientes competencias:
- Implicación, compromiso y calidad: Trabajar de forma constante, cumpliendo los plazos temporales establecidos, respetando a los demás y velando por el adecuado funcionamiento de los recursos humanos y/o materiales.
- Orientación a la calidad: Prestar atención a los detalles, ser meticuloso y revisar el trabajo realizado, con el fin de minimizar los errores y garantizar la buena calidad final del trabajo realizado.
- Trabajo en equipo: Trabajar con eficacia con otras personas, tanto compañeros como supervisores y subordinados, de manera coordinada y cooperativa con el fin de alcanzar objetivos individuales y colectivos.

- Horario general de oficina es de 9 a 18 con una hora para comer.
- Rango salarial entre 19000 y 21000.
- Lugar de trabajo: Puzol

Referencia: ecef53b0-7bed-b337-12a1-a05a8ef9cb74