ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL en Riba-Roja de Turia

Publicada: 02/03/2023
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
1819 EUR  Al mes

¿Te gustaría trabajar en el sector tecnológico como administrativo/a comercial?
¿Te apasionan las ventas y el contacto con las personas?
Esta oferta te va a permitir combinarlas, perteneciendo a una empresa dedicada al sector de las telecomunicaciones sita en Ribarroja del Turia.

En este proyecto:
-Formarás parte de un equipo con buen ambiente laboral que te ayudarán en todo momento, haciendo tu incorporación mucho más fácil para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.
-Combinarás tareas administrativas de gestión, con tareas administrativas comerciales, lo cual, te permitirá tener el control de todo el proceso que se realiza en el departamento.
-Por lo que no sepas, no te preocupes vas a recibir una formación desde el primer día en la que aprenderás todo lo necesario para triunfar en el puesto y poder asesorar adecuadamente a los clientes en todos los/las aspectos técnicos/as.

Tareas del puesto:
- Emisión de ofertas y seguimiento de pedidos.
- Atención y seguimiento de cartera de cliente.
- Facturación.
- Gestión de cobro.
- Postventa.
- Apoyo a departamento comercial.

Si buscas un puesto de trabajo estable en una empresa solvente y en crecimiento.

¡No lo dudes más y apúntate ya!

Experiencia en puesto igual o similar al menos 3 años.

Se valorará conocimientos de inglés.

Conocimiento sistema ERP Golden Soft.

Manejo paquete office.Excell Nivel Medio.

Experiencia comercial sector tecnológico/telecomunicaciones/electricidad.

Incorporación inmediata.
Contrato con 3 meses a través de la empresa de trabajo temporal con posibilidad de incorporación a empresa una vez finalizado el contrato.
Horario: de lunes a jueves de 8:00 a 14:00 y 15:00 a 17:30 y el viernes de 8:00 a 14:00.

Riba-Roja de Turia

Salario