Administrativo/a comercial en Valencia

Publicada: 19/04/2021
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Buscas un nuevo proyecto que te ilusiones?Sigue leyendo porque esta oferta te puede interesar

Estamos seleccionando un/a administrativo/a comercial con experiencia en venta telefónica y gestión de pedidos para una importante empresa situada en la periferia de Valencia.

Lo que la empresa ofrece es:

- Formar parte de un equipo que brindará todo los recursos disponibles y la formación necesaria para una correcta incorporación.

- Contratación estable y directa por parte de la empresa, con un contrato inicial temporal que luego pasaría a indefinido.

- Posible de promoción hacia una coordinación del departamento comercial.

- Horario inicial de 8:00h a 17:00h, pudiendo ser modificado a un horario partido, en el que la jornada de la tarde la podrás hacer desde casa.

- Salario inicial por convenio de 22000€ brutos/anuales, pudiendo ser negociable según la experiencia y valía aportada por cada candidato/a. Además de ello podrá haber una revisión salarial una vez incorporado/a, en base a la consecución de objetivos.

Para ser valorado/a en esta oferta deberás de contar con los siguientes requisitos:

- Formación de grado superior, o titulación universitaria en economía, empresariales, ADE, valorándose positivamente formación específica en marketing o ventas.

- Dominio intermedio de inglés.

- Experiencia en el área de ventas y en cuestiones administrativos/as en seguimiento y gestión de pedidos.

- Disponibilidad de horario flexible.

Responsabilidades

- Estudio de mercado y captación de nuevos clientes.

- Soporte y asesor/amiento tanto a clientes como prospectos.

- Control y gestión del riesgo de clientes (cobertura de crédito, endeudamiento).

- Seguimiento de clientes.

- Resolución de incidencias relacionadas con la venta.

- Confirmación/aprobación de pedidos y entrada en el sistema.

- Control de pedidos pendientes de servir.

- Gestión de comisiones y pagos/recobros.

- Apertura de cartas de crédito.

- Coordinación con los responsables de producción y logística.

- Gestión de stocks junto con logística y producción.

- Puntualmente visitas a clientes y a nuevas áreas comerciales.

¡Si eres una persona proactiva y con iniciativa, cuentas con una clara orientación al cliente, te motiva el trabajo en equipo, no lo dudes más e inscríbete ya!

Experiencia previa en puesto similar.

Contratación directa por parte de la empresa

Referencia: 4cc14c44-99b9-ba80-9a8c-da3b1764c7ac

Delegación: Fundacion Adecco Valencia