Administrativo/a Comercial Valencia Centro en Valencia

Publicada: 20/02/2020
Categoría: Administración / Secretariado
Parcial mañana
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

¿Tienes experiencia en las áreas de administración y o atención al cliente? ¿Buscas un proyecto temporal donde poder comenzar a desarrollarte como profesional? ¿Te interesaría trabajar a jornada parcial en horario de mañanas para poder compatibilizar así con otras actividades? Si la respuesta es sí, ¡presta atención a la siguiente oferta!
Importante Centro de Formación ubicado en Valencia capital, precisa incorporar un/a Administrativo/a Comercial para trabajar en secretaría. La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes funciones
-Atención y filtro de llamadas (centralita).
-Recepción y atención presencial a estudiantes.
-Preparación y gestión de reservas de las salas de reuniones.
-Control de correspondencia, mensajería y paquetería.
-Captación de clientes potenciales.
Se ofrece:
- Contrato inicial temporal.
- Horarios de Lunes a Viernes jornada parcial de mañanas.
- Jornada de 20 horas semanales
- Salario según Convenio Colectivo: 500 euros brutos mensuales aprox.
- Posibilidad de incorporarse a un equipo humano de reconocido prestigio, a una organización donde el capital humano es primordial y en la que tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente.

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
-Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio
-Dominio del Paquete Office.
-Valorable experiencia en administración, atención al cliente, comercial etc.

En cuanto a las competencias profesionales para el puesto, se valorará que la persona seleccionada muestre:
-Habilidades comunicativas, así como don de gentes, mostrando un lenguaje claro y educado en función de las personas a las que te dirijas.
-Capacidad de resolución de conflictos de manera rápida y activa, proponiendo soluciones eficaces.
-Implicación, compromiso y responsabilidad, en la que muestres una forma constante de trabajar, cumpliendo con las funciones y responsabilidades diarias, respetando y velando por el adecuado funcionamiento de los servicios.
-Motivación, optimismo y energía: Afrontar el trabajo diario con una buena actitud de alegría, esperanza y confianza, manteniendo un alto nivel de entusiasmo y optimismo. Mantener el rendimiento a pesar de la incertidumbre y la frustración y saca conclusiones positivas de cualquier situación.
-Orientación a resultados: Cumplir con los objetivos marcados para la tarea, proyecto o posición; realizar el trabajo con el fin de lograr unos objetivos concretos, fijando metas u objetivos desafiantes, mejorando y manteniendo un alto nivel de rendimiento.
-Orientación al cliente: Detectar, atender y satisfacer las necesidades del cliente adecuadamente. Considerar al cliente como objetivo prioritario. Actuar con vocación de servicio, mostrando una actitud de disponibilidad hacia el cliente, lo que ayuda a fortalecer la relación profesional con él. Se anticipa a las necesidades del cliente, dándoles prioridad y poniendo en marcha planes para satisfacerlas.

La persona seleccionada realizará tareas de gestión documental de cursos, atención telefónica y presencial, tareas administrativas básicas, captación de alumnado vía telefónica etc.

Valencia

Referencia: