ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL SECTOR SEGUROS en Valencia

Valencia
Publicada: 16/11/2020
Categoría: Administración / Secretariado
Tiempo completo
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

Descripción del empleo

¿Tienes experiencia en administración dentro del sector seguros? ¿Te interesa un trabajo estable a jornada completa? ¡Este puede ser tu puesto! Una importante empresa del sector asegurador está buscando un/a administrativo/a comercial para la realización de tareas de contratación y emisión de pólizas, así como para dar el apoyo necesario al personal comercial y a la red de mediadores. La persona seleccionada se incorporará al equipo en sucursal de Valencia.

Requisitos:

-Experiencia en administración y atención al cliente. 
-Valorable experiencia en funciones similares.
-Conocimientos informáticos Office.
-Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Se ofrece:

-Posibilidad de contratación indefinida.
-Integración en un proyecto con elevada proyección profesional.
-Contrato de 40 horas semanales. 
-Horario de lunes a jueves de 09 a 18 y viernes jornada intensiva.

Funciones:

-Realizar las actividades técnico administrativos/as y de soporte a la oficina, así como prestar asesor/amiento a la red comercial de la zona.
-Realizar la atención telefónica y presencial de la oficina al fin de dispensar una correcta atención garantizando la satisfacción del cliente.

Se valorarán las siguientes competencias:

- Implicación, compromiso y calidad: Trabajar de forma constante, cumpliendo los plazos temporales establecidos, respetando a los demás y velando por el adecuado funcionamiento de los recursos humanos y/o materiales.

- Orientación a la calidad: Prestar atención a los detalles, ser meticuloso y revisar el trabajo realizado, con el fin de minimizar los errores y garantizar la buena calidad final del trabajo realizado.

- Trabajo en equipo: Trabajar con eficacia con otras personas, tanto compañeros como supervisores y subordinados, de manera coordinada y cooperativa con el fin de alcanzar objetivos individuales y colectivos.

Requisitos


Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Valencia

 

Referencia: f6a30ce0-d2f7-ce14-193d-82dea6e5f2fc

 

Delegación: Fundacion Adecco Valencia

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares