ADMINISTRATIVO/A BANCA en Madrid






Descripción del empleo
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿Tienes experiencia en redactando escritos y entorno bancario?
En Fundación Adecco estamos colaborando en el plan de inclusión para colectivos vulnerables hacia el empleo, para una importante empresa del sector, seleccionando perfiles administrativos/as para distintos departamentos
Requisitos
Funciones:
- Gestión del entorno de los ficheros del Banco de España.
- Gestión de la declaración de Riesgos.
Requisitos:
- Formación ADE/Empresariales o similar.
- Experiencia mínima de 6 meses en banca, conocimiento en entorno bancario.
- Dominio alto de Paquete Office y herramientas informáticas. Excel Alto.
- Castellano imprescindible. Inglés valorable
Características del empleo
- Centro Trabajo: zona Metro Suanzes
- Tipo Contrato: 3 meses contrato inicial más paso a plantilla
- Fecha Inicio: Inmediata.
- Jornada: 40 horas semanales.
- Horario: 08:00/09:00 hasta 17:00/18:00 de lunes a viernes
- Salario: 15.800 b/a.
- Modalidad: Formación 100% presencial durante el tiempo necesario. Finalizada la formación, será del 50%.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ubicación
Madrid
Salario
15800 EUR Al año
Referencia: 5225ce24-7f3f-90f8-749d-fc3c1d084938
Delegación: Fundación Adecco Madrid Norte