Administrativo/a Atención al Cliente en Paterna

Paterna
Publicada: 02/12/2020
Categoría: Atención al Cliente
Tiempo completo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

. ¿Tienes experiencia en puestos de atención al cliente? ¿Podrías incorporarte de manera inmediata? Desde Fundación Adecco, estamos buscando a un/a administrativo/a que se encargue de la atención al cliente en una empresa tecnológica situada en Paterna. Nos gustaría que la persona que finalmente se incorpore en el puesto cuente con experiencia en tareas administrativos/as de atención telefónica al cliente. Estamos buscando a una persona que entienda el valor de un excelente servicio y atención a todos los usuarios.Si te gusta el contacto con la gente y tienes experiencia en puestos similares, esta oferta es para ti.Se ofrece:-Incorporación inmediata.-Contrato inicial temporal de 6 meses. -Jornada completa de lunes a viernes.-Salario según convenio.Los requisitos mínimos por los que nos vamos a guiar son:-Mínimo dos años de experiencia en puestos similares.-Conocimiento a nivel medio de informática (Microsoft Office Nivel usuario medio/alto).-    Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativo/a o similar.Las funciones que vas a desempeñar serán:-Atención telefónica y asesor/amiento a clientes, para la resolución de consultas.-Tareas administrativos/as propias del puesto.En cuanto a las competencias profesionales para el puesto de Administrativo/a, se valorará que la persona seleccionada muestre:-Habilidades comunicativas, así como don de gentes, mostrando un lenguaje claro y educado.-Capacidad de resolución de conflictos de manera rápida y activa, proponiendo soluciones eficaces. -    Compromiso, organización y responsabilidad.

Requisitos

.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.;Personas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa - Personas víctimas de violencia de género-

Características del empleo

.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Paterna

 

Referencia: 5f6f6ed0-6f73-410a-57ce-596330ea2e78

 

Delegación: Fundacion Adecco Valencia

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares