Administrativo/a - At. Cliente con discapacidad en Madrid

Publicada: 31/03/2022
Categoría: Administración / Secretariado

¿Tienes experiencia en gestión administrativo/a y buenas habilidades comunicativas?, ¿buscas una jornada parcial que compatibilizar con otras ocupaciones?, si es así, sigue leyendo:

Buscamos un/a administrativo/a para formar parte del equipo de una empresa del sector sociosanitario.

Tus funciones serán:

- Gestión de bases de datos
- Atención al cliente, resolución de consultas
- Tareas administrativas derivadas del puesto
- Apoyo al departamento de selección

- Experiencia previa en gestión administrativo/a y atención al cliente
- Buscamos una persona con don de gentes, proactiva, organizada y con actitud muy positiva.
Valoramos la habilidad de atención y escucha

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Contrato temporal con posibilidad real de estabilidad
- Horario de 9:00 a 14:00 h. de lunes a jueves y los viernes de 10:00 a 15:00 h.
- Salario: 937.50 euros brutos /mes x 12 pagas
- Zona: Barrio de Chamberí (Madrid)
- Incorporación inmediata
- Excelente ambiente laboral