ADMINISTRATIVO/A - AT. CLIENTE SECTOR BANCA con discapacidad en Cáceres

Cáceres
Publicada: 27/04/2022
Categoría: Atención al Cliente

¿Eres recién titulado/a y te gustaría formar parte del sector bancario? No pedimos que tengas experiencia, pero sí muchas ganas y motivación por aprender y desarrollar tu carrera en este sector.  Si buscas un trabajo estable a jornada completa, y estás en posesión del certificado de discapacidad, ¡¡¡sigue leyendo!!!

Tus funciones serán:

- Te encargarás de realizar labores de atención al cliente, recepcionando, dinamizando y ordenando la gestión de clientes, para minimizar tiempos de espera, ayudando en la resolución de incidencias y consultas. Fomentando el uso de cita previa.
- Realizarás la gestión operativa de caja y otras labores operativas básicas (transferencias, aplicar SICO...)
- Gestión documental, manteniendo un control operativo y documental cumpliendo con la normativa marcada por el banco. Por ejemplo: tendrán que llamar a clientes para solicitar documentación.
- Promover y fomentar la utilización de canales digitales, impulsando la derivación de clientes a este tipo de canales.
- Identificar oportunidades de negocio, derivándolas a figuras comerciales. Requisitos - Formación universitaria / postgrado ADE, Economía, Finanzas, Derecho, otras titulaciones universitarias- - Valorable experiencia en posiciones de at. cliente.
- Ambición por aprender y desarrollarte- Interés por realizar una carrera en el sector Bancario- Motivación por tareas administrativas y at. Cliente.
- Estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

- Horario a jornada completa en turno partido de 08.30 a 18.30
- El contrato indefinido.
- Vacantes en varias zonas de España.

Buscamos una persona con certificado de discapacidad del 33% o superior.

Banda salarial competitiva
Incorporación inmediata en empresa líder del sector bancario donde podrás desarrollar tu carrera profesional

Cáceres

Referencia: aeae8cd0-0ffe-912c-2d3c-524963f662f6