Administrativo/a almacén con discapacidad en Riba-Roja de Turia

Riba-Roja de Turia
Publicada: 10/05/2022
Categoría: Administración / Secretariado

¿Te encuentras en búsqueda de empleo? ¿Tienes experiencia previa desempeñando funciones de la administración de logística y almacén con aduanas? ¿Estás en posesión de un certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Entonces sigue leyendo ¡porque esta puede ser la oportunidad laboral que estás buscando!

Una importante empresa de logística está buscando un/a administrativo/a de almacén que se encargue de llevar a cabo la gestión administrativa de entradas y salidas de mercancías del almacén coordinando y trasladando la información a otros departamentos.

Entre las funciones a desempeñar se encuentran:
- Recepcionar en ventanilla la documentación que entrega el chofer para la gestión de la entrada o salida de la mercancía del almacén.
- Cotejar la documentación del chófer con la información en la ERP corporativa.
- Contactar con tráfico de exportación según el destino, cuando la documentación no es correcta para que proceda a la modificación del booking.
- Gestionar la devolución de la lista y fotos de las mercancías descargadas que no estén en óptimas condiciones, trasladando la información al capataz y/o responsable de almacén para que decidan como actuar con la mercancía.
- Contactar con tráfico exportación y con el cliente para informar de cualquier problema en relación a las Mercancías.
- Avisar al cliente principal ante cualquier incidencia.
- Cotejar la documentación aduanera aportada por el chófer, comprobando con exactitud todos los datos e introducir en el programa informático todos los datos relativos a la salida de la mercancía.
- Verificar y resolver posibles incidencias con etiquetas, fotos, etc., que se solicitan al cliente antes de proceder a la carga con el fin de identificar la mercancía a cargar.
- Informar al almacén de todas las instrucciones de los clientes relativas a las órdenes de carga/descarga, así como del cambio de dichas instrucciones inmediatamente se produzcan para que se cumplan.
- Aperturar y gestionar todos los expedientes de importación, exportación y mercancías comunitarias, recopilando y archivando en su interior todas las documentaciones.
- Mantener y conservar el archivo documental: abrir cajas de archivo definitivo, rotular su contenido e introducir las carpetas de los expedientes de importación, exportación y mercancías comunitarias.
- Apoyar al departamento de tráfico revisando las mercancías que entren destinadas a la exportación.

- Se requiere al menos 1 año de experiencia en las funciones descritas en un almacén de consolidado de mercancías.
- Conocimientos de Aduanas y Mercancías Peligrosas.
- Formación profesional grado superior en Transporte y Logística o grado superior en comercio internacional.
- Conocimiento de Paquete office a nivel usuario.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

- Se valorarán las siguientes competencias: Flexibilidad, Trabajo en equipo, Orientación al cliente y Autonomía.
- Valorable conocimientos en Taric.

-Contrato indefinido a jornada completa.
-Lugar de trabajo: Ribarroja.
-Salario según el convenio de Transportes de la Provincia de Valencia.

Riba-Roja de Turia

Referencia: b860632e-c88a-f1d9-4158-637595ebad40