Administrativo/a Alcázar de San Juan con discapacidad en Alcázar de San Juan

Publicada: 15/07/2022
Categoría: Administración / Secretariado
Parcial mañana

¿Tienes experiencia administrativo/a?, ¿buscas una jornada parcial en horario de mañana?, ¿quieres un trabajo estable? entonces, sigue leyendo:

Buscamos un/a administrativo/a en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), cuya misión principal será dar soporte al responsable de planta en tareas administrativas.

Tareas:

- Realizar tareas de soporte al cliente: tramitar la documentación de gestión de residuos.
- Llevar a cabo gestiones administrativas, especialmente a lo relativo a ofertas, pedidos, información a clientes, etc.
- Atender por teléfono a clientes y clientes potenciales sobre los servicios prestados desde esta explotación.
- Organizar las rutas.
- Realizar la facturación a clientes y proveedores/as.

- Formación Profesional de grado medio o superior en Administración.
- Se requiere experiencia mínima de 2 años.
- Valorable conocimientos en prevención de riesgos laborales y calidad.
- Valorable conocimientos de las plataformas E-SIR y MITECO
- Valorable conocimientos de SAP.
- Valorable conocimientos de códigos LER de residuos peligrosos y no peligrosos.
- Perfil actitud proactiva, innovación, colaboración, autonomía, capacidad de comunicación y de análisis y polivalencia.

- Estabilidad: contrato indefinido.
- Jornada parcial.
- Horario: De lunes a viernes de 9:00h a 13:00h.
- Desarrollo y proyección profesional.
- Formación continua a través de diferentes proyectos (Cursos internos, externos, voluntariados, etc.).
- Experiencia trabajando con los mejores profesionales del sector.
- Formar parte de un equipo que respeta el medioambiente, se preocupa por la sostenibilidad y la economía circular, fomentando el reciclaje para tener un planeta más limpio. Donde unos ven residuos, nosotros vemos recursos.

Alcázar de San Juan

Referencia: dccfbb05-7fd6-f0f8-972e-9479c0737bbd