Administrativa/o contable con discapacidad en Sitges

Sitges
Publicada: 04/04/2023
Categoría: Administración / Secretariado
10 EUR  A la hora

¿Resides en Sitges o alrededores? ¿Tienes experiencia como Administrativo/a Contable? Si es así, esta es tu oportunidad.

Empresa de servicios urbanos busca incorporar a un/a Administrativo/a Contable en Sitges cuya misión principal será la de realizar tareas administrativas.

Tus funciones serán:

- Realizar la facturación

- Realizar pedidos y realizar su seguimiento

- Realizar el análisis contable

- Realizar entradas de mercancía y arqueos de caja

- Realizar conciliaciones bancarias

- Contactar con administraciones/entidades públicas

- Formación: Grado Superior en Administración y Finanzas o grado en Administración y Dirección de Empresas
- Experiencia: Se requiere un mínimo de 3 años de experiencia.
- Conocimientos: Se requiere conocimientos en gestión administrativo/a, SAP y Excel.
- Formación Complementaria: Se valorará la formación en Paquete Office.
- Se requiere carnet de conducir y vehículo propio
- Perfil actitud proactiva, innovación, colaboración, autonomía, capacidad de comunicación y de análisis y polivalencia.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Horario: De Lunes a Jueves de 8:00 a 16:00, Viernes de 8:00 a 14:00
- Desarrollo y proyección profesional.
- Formación continua.
- Experiencia trabajando con los mejores profesionales del sector.
- Formar parte de un equipo que respeta el medioambiente, se preocupa por la sostenibilidad y la economía circular, fomentando el reciclaje para tener un planeta más limpio. Donde unos ven residuos, nosotros vemos recursos.

Sitges

Salario