Administrativo/a contable con discapacidad en L'Hospitalet de Llobregat

L'Hospitalet de Llobregat
Publicada: 28/09/2022
Categoría: Administración / Secretariado

¿Te gustaría formar parte de uno de los distribuidores de tecnología más grandes del mundo y con presencia en más de 20 países europeos? ¿Tienes experiencia realizando tareas administrativas? Si es así, ¡continúa leyendo!

Empresa dedicada a ofrecer servicios de IT está buscando un/a Administrativo/a comercial para sus oficinas ubicadas en la Zona Franca. Como miembro del Accounting Department, tus principales funciones serán la gestión de los procesos de pago de las organizaciones de Tech Data a nivel europeo, incluyendo las siguientes actividades:

- Validación e introducción de facturas y abonos emitidas a lo largo de los procesos PTP (Purchase to Pay).
- Reconciliaciones de las cuentas Good Received (GR) & Invoice Received (IR).
- Reconciliaciones de las cuentas de los/las proveedores/as, garantizando que los documentos faltantes son reclamados y validados.
- Reclamo de los abonos al proveedor/a para la resolución de cualquier incidencia durante el proceso PTP.
- Actividades de cierre de Mes/Trimestre: reconciliaciones, asegurarse que todos los documentos generados durante el mes/ trimestre, resolución de discrepancias en los libros de contabilidad y resolver incidencias en GR/IR.
- Seguimiento de los Key Performance Indicators (KPI) y Service Level Agreements (SLA) a nivel diario, conjuntamente con los equipos locales.
- Manutención de la Base de Datos de proveedores/as.
Interacción con los departamentos de compras y financieros de las subsidiarias europeas.

- CFGM
- Nivel B2 de inglés.
- Agilidad con Excel.
- Conocimientos básicos de finanzas y contabilidad.
- Clara orientación al servicio y al cliente.
- Buena atención al detalle.
- Persona organizada y flexible con la capacidad para evaluar prioridades.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.