Administrador de Sistemas Discapacidad Logroño en Zaragoza

Publicada: 01/06/2020
Categoría: Informática, Sistemas

¿Buscas una empresa donde tengas la posibilidad de crecer y desarrollarte? ¿Valoras de forma positiva encontrar una oportunidad que te permita participar en proyectos de larga duración? ¿Te consideras una persona proactiva, curiosa y resolutiva? Si es así, sigue leyendo!
Consultoría dedicada ofrecer servicios que permiten mejorar el rendimiento de sus clientes aplicando las mejores prácticas y los métodos tecnológicos más innovadores, abre proceso de selección para oficinas ubicadas en Barcelona.
¿Porqué te interesa ésta oportunidad laboral?
- Se ofrece contrato indefinido
- Se atiende a las necesidades y motivaciones individuales
- El lugar de trabajo es de fácil acceso, si no quieres coger el coche cada día, podrás llegar en transporte público.
- Se ofrece salario competitivo acorde a experiencia y trayectoria aportada
- Facilidad en compatibilizar horarios (se podría valorar si estás estudiando, el poder empezar a jornada parcial)
- Entorno dinámico

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
• Ingeniería Técnica, Ciclo Formación Profesional o Grado en Informática o Telecomunicaciones.
• Experiencia mínima de 2-3 años como consultor/administrador de sistemas/plataformas Business Intelligence en empresas de servicios/consultoría o en cliente final
• Administración de servidores físicos y virtuales
• Administrador de sistemas Windows
• Conocimientos básicos de redes (Firewall, routing, load balancer)
• Elaboración de documentación y manuales
• Competencias personales: proactividad, autonomía, interés por los retos y el aprendizaje continuo, orientación al cliente, tenacidad, compromiso, integridad, madurez, capacidad de trabajo en equipo y alto sentido de la responsabilidad.

Requisitos valorables:

• Nivel de inglés alto para poder comunicarse con usuarios a nivel mundial y perfil polivalente con clara orientación técnica Experiencia previa en consultoría, gestión de clientes y proyectos
• Conocimientos de Scripting (Python, Powershell, Batch)
• Conocimientos de AWS
• Conocimientos en administración de sistemas Linux
• Conocimientos en servidores de BBDD y BI

• Automatización de procesos
• Monitorización plataformas BI
• Gestión y resolución de incidencias plataformas BI
• Comunicación con el cliente y soporte a usuarios a nivel mundial
• Garantizar la seguridad del entorno (autentificación, autorización, …)
• Propuesta e implantación mejoras