Administrador/a plataformas BI. Discapacidad en Barcelona

Publicada: 28/05/2020
Categoría: Informática, Sistemas

¿Has estudiado informática o telecomunicaciones y te encantaría dedicarte a ello? ¿Te gustaría formar parte de una empresa donde se valora el talento y que te permita crecer en proyectos a largo plazo? ¿Te consideras una persona adaptable, inquieta y con capacidad para trabajar en equipo? Si es así, ¡ésta es tu oportunidad!

Consultoría que destaca por su alta especialización tecnológica con oficinas en Barcelona, dedicada a ofrecer soluciones que apliquen mejoras en el sistema de gestión de datos, abre posición para formar parte de su equipo. ¿Qué condiciones se ofrecen?
- Posibilidad de formar parte del equipo con previsión de participar en proyectos a largo plazo, con contrato indefinido y posibilidades de desarrollo
- El lugar de trabajo es de fácil acceso con transporte público.
- Se ofrece salario competitivo acorde a experiencia y trayectoria aportada
- Facilidad en compatibilizar horarios (se podría valorar si estás estudiando, el poder empezar a jornada parcial) y de realizar trabajo en remoto (teletrabajo)
- Entorno donde los retos te permitirán un crecimiento profesional, dando solución a la realidad del entorno en el que trabajas

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
Requisitos imprescindibles:

- Ingeniería Técnica, Ciclo Formación Profesional o Grado en Informática o Telecomunicaciones.
- Experiencia mínima de 2-3 años como consultor/administrador de sistemas/plataformas Business Intelligence en empresas de servicios/consultoría o en cliente final
- Administración de servidores físicos y virtuales
- Administrador de sistemas Windows
- Conocimientos básicos de redes (Firewall, routing, load balancer)
- Elaboración de documentación y manuales
- Competencias personales: proactividad, autonomía, interés por los retos y el aprendizaje continuo, orientación al cliente, tenacidad, compromiso, integridad, madurez, capacidad de trabajo en equipo y alto sentido de la responsabilidad.

Requisitos valorables:

- Nivel de inglés alto para poder comunicarse con usuarios a nivel mundial y perfil polivalente con clara orientación técnica Experiencia previa en consultoría, gestión de clientes y proyectos
- Conocimientos de Scripting (Python, Powershell, Batch)
- Conocimientos de AWS
- Conocimientos en administración de sistemas Linux
- Conocimientos en servidores de BBDD y BI

Se ofrece:
- Posibilidad de estabilidad
- Proyectos acorde a motivaciones e intereses
- Opción de hacer trabajo en remoto si procede
- Salario competitivo
- Formar parte de empresa socialmente responsable