Abogado/a Derecho Deportivo con discapacidad en Madrid

Publicada: 10/10/2023
Categoría: Legal
Inscribirme en esta oferta

¿Eres abogado/a deportivo y quieres trabajar en una empresa lider del sector?¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%?¡Te estamos buscando!
¿Qué harias?
Tratar temas disciplinarios internos en la organización, sanciones/expedientes.
Aplicando la normativa deportiva a la organización, los estatutos y los de la federación.
Asesorar internamente a nivel jurídico, elaboración de informes y dictámenes, y tramitar expedientes.
Apoyar a órganos sociales y otros departamentos internos, asistiendo a diversas reuniones (siendo el/la encargado/a de elaboración de actas y acuerdos).
Tratar actuaciones administrativos/as y judiciales, preferentemente en el ámbito contencioso-administrativos/as
Tramitar expedientes y apoyar al resto del área en funciones de coordinación.

Licenciada/Graduada en Derecho.
Valorándose formación complementaria en Derecho deportivo Con una experiencia de, al menos, 5 años en el ámbito de derecho administrativo/a y contencioso-administrativo/a (ordinarios y abreviados).
Se valorará experiencia en posiciones donde se haya aplicado el derecho deportivo.
Nivel de inglés B2.
Disponibilidad para, en ocasiones, atender asuntos urgentes fuera del
horario regular.
Con experiencia en sala.
Habituada a trabajar bajo presión, con capacidad de trabajo en equipo, que tenga inquietudes por aprender y alta capacidad de trabajo

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Horario flexible de entrada de 8 a 9:30, con un descanso para comer de entre media hora a dos horas.
Los dos primeros meses son presenciales 100%, y, a partir de ahí, dos días de teletrabajo a la semana.

Referencia: b068aab2-bc0c-3c9f-4e32-9ada54dc30da

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte