Responsable de Supermercado, en Girona en Girona

Girona
Publicada: 13/07/2021
Categoría: Atención al Cliente

¿Quieres formar parte de una cadena de Supermercados con productos ecológicos? Si te apasiona el trato con el cliente y las ventas, y tienes experiencia en tienda, con perfil polivalente (logístico, atención al cliente y con buenas habilidades informáticas).
¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando encargado/a para incorporarse en una cadena de supermercados situados en Girona. ¡Inscríbete!

Funciones:
Atención al cliente.
Recepción y gestión de mercancía.
Gestión de pedidos.
Gestión de almacén.
Control de stock.
Gestión de personal.

-Experiencia demostrable de más de 1 años como responsable de tienda.
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Facilidad para trabajar en equipo.
- Competencias: empatía, amabilidad, buen trato al cliente, dinamismo, capacidad de resolución de retos.

Jornada completa con turnos intensivos rotativos.
Salario según Convenio Colectivo de aplicación.
Beneficios sociales, entre ellos, ¡descuentos en compras!

Girona

Referencia: 52461b35-5cdc-b915-cd6e-53f241af8b09