Administrativo/a de Gestión de Mantenimiento en El Altet

Publicada: 23/01/2023
Categoría: Administración / Secretariado
18000 EUR  Al año

¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico e internacional? ¿Buscas un empleo a jornada completa? En este puesto de trabajo tendrás la oportunidad de gestionar tareas administrativas que contribuyan al cumplimiento de los objetivos de la empresa. Si te interesa la vacante y quieres enfocar tu futuro profesional en este puesto, no dudes en inscribirte. Las funciones del puesto son:
Proceso de órdenes de trabajo en sistema de gestión: emisión, impresión, notificar ejecución, asociar materiales empleados/as y cierre.
Gestión de almacén físico/a y en software de gestión.
Gestión de acreditaciones y permisos, para trabajos de subcontratas. Gestiones administrativas del personal: confección de horarios, registros de incidencias, planillas de registros de formaciones, asignaciones de EPIS, etc.
Apoyo administrativo/a al resto del equipo de trabajo.
Emisión de informes de gestión desde el software, semanales y mensuales.
Gestión de compras inmediatas a proveedores/as habituales.

Requisitos:
- Ciclo Formativo Grado Superior - Administración y Gestión
- Conocimiento y manejo de informática avanzada, principalmente en el manejo de Excel y otros software de gestión (SAP o Máximo).

Competencias personales:

- Habilidades de relación interpersonal, autogestión, dinamismo, capacidad organizativa y de análisis.
- Capacidad de trabajar en entornos dinámicos, cambiantes y bajo presión.
- Trabajo en equipo.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Condiciones ofrecidas:
- Contrato Temporal.
- Salario Bruto anual: 18000 euros en 14 pagas.
- Horario: Lunes a Viernes 8 a 17hs.
- Lugar de trabajo: Aeropuerto Alicante Elche.
- Incorporación: inmediata.

El Altet