Dependiente/a Tienda con discapacidad en Elche

Elche
Publicada: 09/08/2022
Categoría: Atención al Cliente

¿Tienes experiencia como dependiente/a en el sector retail? ¿Posees certificado de discapacidad? ¿Te interesa un puesto a jornada parcial para compaginarlo con estudios u otros intereses personales? Si has respondido que sí, ¡este puesto te interesa!

Como dependiente/a de tienda tu misión será presentar el producto y atender al cliente para que tenga una experiencia satisfactoria de compra.

Funciones:
-Atención personalizada a los clientes.
-Resolución de todo tipo de incidencias.
-Orden y mantenimiento de tienda.
-Tareas de caja (cobro y arqueo).
-Gestión de cambios y devoluciones
-Preparación de pedidos.

-Experiencia previa de al menos 1 año como dependiente/a.
-Experiencia previa en manejo de caja
-Conocimientos (nivel básico) en las principales herramientas ofimáticas (Paquete Office y Correo electrónico).
-Habilidades sociales, autonomía, buena comunicación y capacidad de trabajo en equipo.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Contrato temporal (duración 1 año con posibilidad de prorroga).
- Jornada parcial.
- Horario rotativo.