Mozo/a de envasado con discapacidad en Cruce de Arinaga

Publicada: 15/03/2023
Categoría: Transporte / Logística
1260 EUR  Al mes

¿Buscas un empleo estable a jornada completa? ¿Has trabajado alguna vez como operario/a de fábrica, en una línea de producción, mozo/a de almacén o similar? ¡Sigue leyendo!

En nuestra colaboración con empresa referente en el mercado canario, dedicada a la producción y distribución de productos de alimentación, hemos conseguido una interesante oportunidad laboral para ti. Se trata de una vacante de mozo/a de envasado en Polígono Industrial de Arinaga.

La persona seleccionada se encargará de desarrollar todas las tareas necesarias para la realización de los procesos de fabricación y packaging, cumpliendo con las buenas prácticas y controles establecidos por la empresa, tales como:
-Selección de materia prima
-Empaquetado
-Paletizado
-Embolsado.

- Persona meticulosa, con atención al detalle, organizada y autónoma.

- Habilidades para la manipulación, reparación y mantenimiento de los equipos con los que trabaja.

- Se valora experiencia en puesto similar, pero lo más importante es tu actitud y compromiso. Si crees que puedes llevar a cabo el trabajo y te interesan las condiciones, estamos dispuestos a conocerte y mediar con la empresa para que te conozca y te dé la oportunidad de aprender el oficio.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Horario de 08:00 a 16:30 de lunes a viernes, librando sábados y domingos.

Cruce de Arinaga

1260 EUR  Al mes