Cocinero/a en San Cristóbal de la Laguna

San Cristóbal de la Laguna
Publicada: 19/01/2022
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración

¿Eres una persona creativa? ¿Tienes formación en cocina? Has estado trabajando varios años en el departamento de cocina. Si tu respuesta es sí, continúa leyendo porque esta es tu oferta.
Importante empresa de restauración solicita una persona para el departamento de Cocina, en concreto para la realización dietas, gestión de menús, gestión de escandallos- Se desea que las personas interesadas sean de esa zona o alrededores (La Laguna, Santa Cruz, El Rosario, Tegueste- ). La empresa en la que trabajarás llevará a cabo una contratación a jornada parcial, inicialmente 16 horas con posibilidades de ampliar hasta jornada completa. La empresa, está muy bien ubicado, por lo que se puede llegar en transporte público con facilidad.
Responsabilidades y Funciones:
- Se precisa una persona organizada, dinámica y con capacidad de trabajo en equipo.
- Las funciones de:
- Crear menús y participar en su elaboración.
- Realizar inventarios y controles de materiales, mercancías, etc., de uso en el departamento.
- Realizar propuestas de pedidos de mercancías y materias primas y gestionar su conservación, almacenamiento y rendimiento.
- Supervisar y controlar el mantenimiento y uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento, realizando los correspondientes inventarios y propuestas de reposición.
- Gestionar tareas administrativas: control de albaranes, realización de costes, inventario, confección de menús, realización de pedidos a los/las proveedores/as.
- Tareas de limpieza en cocina

Requisitos:
Será necesario disponer de Formación en Cocina.
Es indispensable tener el carné de manipulador/a de alimentos.
En caso de no tener formación, se precisa una experiencia previa de al menos 5 años.
Se requieren personas con mucha motivación, ganas de trabajar y actitud.
Se valorará residir en el propio municipio o en otros cercanos.
Tener capacidad de adaptación a diferentes entornos.
Disponer de flexibilidad horaria.
Se valorará que la persona tenga carné de conducir y vehículo propio.

- Contratación directa por la empresa.
- Contrato temporal con posibilidades de ampliar duración del contrato.
- Contratación inicial de jornada parcial, con posibilidades de ampliar hasta completa.
- Al ser contratación parcial inicialmente, se puede compatibilizar con estudios, formación, otras prestaciones u otro empleo.

San Cristóbal de la Laguna

Referencia: febc00eb-fe70-96b8-6169-6ba66639c07f