Atención telefónica y administración con discapacidad en Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife
Publicada: 14/02/2024
Categoría: Administración / Secretariado

Tienes formación de en Administración y Finanzas en grado medio o superior y además posees certificado de discapacidad.

Mutua Tinerfeña, solicita personal como Atención Telefónica.

Las funciones consistirán principalmente en:
- Atención telefónica, resolución o desvío de llamadas al departamento adecuado.
- Gestión documental, recepción de documentos, digitalización y archivo.
- Gestión de teleperitaciones, recepción de llamadas y registro y grabación de datos
- Realización de facturas.

Indispensable poseer formación profesional de grado superior, en Administración y finanzas, conocimientos ofimáticos a nivel usuario avanzado, con buenas habilidades numéricas y nivel de inglés medio.

Se solicita que la persona sea organizada, metódica, responsable y con facilidad para el trabajo en equipo.

Al estar en contacto directo con el cliente interno y externo, se precisa tener capacidad de gestión y redirección de llamadas, por ello es indispensable contar con amplias habilidades comunicativas y de relaciones humanas.

Se busca una persona con alta capacidad organizativa, sea polivalente y muy proactiva, y esté claramente orientada a resultados.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Es un contrato en prácticas, con una contratación temporal inicialmente.
Se ofrece una jornada completa.
En Santa Cruz de Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife

Referencia: bfcbd500-a164-3fe8-3b0d-bffeb0e34465