10017 Operario/a de Limpieza y Coordinador/a en Melilla

Melilla
Publicada: 10/03/2023
Categoría: Seguridad / Vigilancia
Parcial rotativo
Indefinido
601 EUR  Al mes

Descripción del empleo

¿Te encuentras en búsqueda de empleo para un puesto estable y resides en Melilla?
¿Te interesa un trabajo a jornada parcial en horario de tardes?
¿Perteneces a alguno de los colectivos con los que trabajamos desde Fundación y quieres aprovechar la oportunidad de incorporarte a una empresa en constante crecimiento?

Si la respuesta es "SÍ", sigue leyendo:

Una empresa dedicada al sector servicios de limpieza busca incorporar una persona para realizar las funciones de operario/a de limpieza y funciones de supervisión de este servicio dentro del establecimiento asignado.

Por ello, al ser un rol mixto ¿de qué te encargarías?

-Ser la cara visible de la empresa en cuanto a incidencias del servicio y búsqueda de soluciones ante posibles problemáticas.
-Entrevistar a personas para que formen parte de tu equipo y recoger la documentación solicitada por la empresa (sede central en Andalucía).
-Realizar limpieza de superficies, e instalaciones; fregado, barrido de suelos, techos, paredes, puertas, ventanas, etc. del establecimiento asignado.
-Realizar la limpieza del mobiliario del centro; desempolvado, baños e inodoros, etc.
-Utilización de útiles y productos necesarios para garantizar la higienización, conservación y mantenimiento de las instalaciones. Realizar el pedido de estos y garantizar las provisiones necesarias.
-Recoger los residuos generados en los centros.
-Comunicación con la sede central en Andalucía ante posibles incidencias o requerimientos.

Requisitos

-Tener disponibilidad en horario de tardes y poder atender llamadas en horario de mañanas.

-Poseer experiencia en limpieza y ser una persona resolutiva.

-Residir en Melilla.

-Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.;Personas mayores 45 años paradas de larga duración: Oferta dirigida a aquellas personas que pertenezcan al programa - Personas mayores de 45 años paradas de larga duración- Personas con responsabilidades familiares no compartida. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa de - Personas con responsabilidades familiares no compartidas- Personas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa - Personas víctimas de violencia de género- Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

-Contrato indefinido.

-Jornada laboral de 20 horas de Lunes a Viernes para el puesto de operario/a de limpieza. Aumento de horas o plus salarial por el desempeño de rol de supervisor/a.

-Contrato indefinido-Posición estable.

-Salario pendiente de determinar.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Melilla

 

Salario

601 EUR  Al mes

 

Referencia: 0f7f81ef-dee3-e4d9-4449-ce6c6cb5fbe3

 

Delegación: Fundacion Adecco Málaga

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares