Electricista con Discapacidad Valencia en Valencia

Valencia
Publicada: 17/02/2021
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento

¿Aportas formación y experiencia como Oficial de 1ª Electricista? ¿Resides en el área de Valencia? ¿Dispones de certificado de discapacidad? Si la respuesta es sí, presta atención a la siguiente oferta. Empresa referente en el sector energía en la Comunidad Valenciana precisa incorporar un/a Oficial de 1ª Electricista para realizar las siguientes funciones en la zona de Valencia:

- Tendido de canalizaciones y cableado eléctrico.
- Conexionado de cuadros eléctricos de baja tensión.
- Conexionado de baterías de condensadores, filtros de armónicos, SAIs, motores, variadores de frecuencia.
- Instalación de canalización eléctrica prefabricada
- Instalación de luminarias y mecanismos. Control de alumbrado - Montaje de instalaciones especiales (voz-datos, megafonía, detección de incendios, TV, CCTV, intrusión, etc).
- Trabajos en altura con plataformas elevadoras
- Deseable conocimientos de Mantenimiento

-Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
-Formación profesional grado medio o superior en disciplina eléctrica
-Curso de PRL 20 horas especialidad electricidad AT y BT
-Experiencia contrastada en obra industrial y de edificación singular 2 años

Se valorarán las siguientes competencias:
-Implicación, compromiso y calidad: Trabajar de forma constante, cumpliendo los plazos temporales establecidos, respetando a los demás y velando por el adecuado funcionamiento de los recursos humanos y/o materiales.
-Orientación a la calidad: Prestar atención a los detalles, ser meticuloso y revisar el trabajo realizado, con el fin de minimizar los errores y garantizar la buena calidad final del trabajo realizado.
-Trabajo en equipo: Trabajar con eficacia con otras personas, tanto compañeros como supervisores y subordinados, de manera coordinada y cooperativa con el fin de alcanzar objetivos individuales y colectivos.

-Contrato temporal inicial 3 meses + opción prorroga.
-Salario 21.000 € brutos/anuales en 12 pagas.
-Otros beneficios: coche de empresa, gastos por kilometraje y teléfono móvil.
-Jornada completa.

Valencia