Comercial Marca Refrescos Valencia en Valencia

Publicada: 28/07/2021
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing

Importante multinacional dedicada a la fabricación y distribución de una conocida marca de refrescos, precisa incorporar un/a Comercial en Valencia que se encargue de realizar las siguientes funciones:
-Atender a los Clientes enrutados a través de visitas presenciales a los Puntos de Venta.
-Evaluar las demandas del Cliente y cursar la petición
-Resolución de Incidencias.
-Trabajo coordinado con otros departamentos.

-Formación mínima de FPII en ramas como la financiera, administración, empresariales, marketing, ventas, etc.
-Experiencia anterior en puestos relacionados muy valorable.
-Personas muy dinámicas que tengan alguna experiencia en ventas, con muchas ganas y actitud.
-Don de gentes y buen manejo de equipos informáticos, se trabajará con Tablet como herramienta diaria de trabajo.

Competencias a valorar:
-Implicación, compromiso y responsabilidad: Constancia y perseverancia. Implicación con los objetivos propuestos. Sentimiento de responsabilidad hacia la tarea y sus resultados.
-Motivación: Constancia y perseverancia. Implicación con los objetivos propuestos. Sentimiento de responsabilidad hacia la tarea y sus resultados.
-Orientación a la calidad: Atención y cuidado a los detalles. Planteamiento técnico/a y actuación rigurosa. Orientación a la calidad.
-Orientación a resultados: Consecución de resultados conforme a objetivos. Maximización de rentabilidad y eficiencia en el uso de los recursos y ahorro de costes. Actitud y perseverancia respecto a los resultados.
-Trabajo en equipo: Favorecer el clima emocional del equipo. Potenciar la reflexión conjunta del equipo. Facilitar la tarea conjunta del equipo.

-Contrato temporal. Inicio de contrato 16 de agosto y fin sobre mediados de diciembre.
-Jornada completa de lunes a viernes en horario comercial.
-Vehículo de empresa, gasolina, PC y móvil.
-Salario 31.835,80 € fijo/16 pagas.
-Imprescindible carnet de conducir en vigor y con, al menos, 10 puntos.

Referencia: a35bdf0e-1034-a1b7-ebb3-b85673ee1831

Delegación: Fundacion Adecco Valencia