Content Manager con Discapacidad en Terrassa

Publicada: 29/06/2021
Categoría: Comunicación / Marketing / Relaciones Públicas
24000 EUR  Al año

¿Te gustaría trabajar para una empresa líder en el sector de Marketing y comunicación? ¿Te apasiona el mundo de la Comunicación audiovisual y tienes un gran nivel de inglés? ¿Quieres formar parte de un gran equipo y trabajar algunos días desde casa? Si es así, ¡continúa leyendo!

Empresa ubicada en Terrassa busca a una persona que le apasione el mundo del Marketing y de la comunicación, que tenga conocimientos básicos de marketing digital (SEO, SEM), Marketing Automation, Redes Sociales y conocimientos de diseño gráfico y edición de vídeos.

Formación en Comunicación Audiovisual, Marketing, Publicidad, Periodismo o similar.
Dispones de un alto nivel de inglés para poder redactar publicaciones.
Colaborar en la redacción de blogs y notas de prensa.
Colaborar en la redacción del contenido de la nueva web según la estrategia definida con los equipos de Ventas y Operaciones.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Equipo joven y preparado
- Experiencia profesional en marketing B2B en una empresa internacional con +1000
clientes en todo el mundo
- Pasión por la tecnología innovadora